lunes, 31 de octubre de 2011

APERTURA DE CURSO EN SALAMANCA


El sábado 29 de octubre a las cinco de la tarde, nos reunimos los E.N.S. de Salamanca para la apertura del nuevo curso 2.011-2012, en las Misioneras Evangélicas del alto del Rollo, lugar que nos sirvió para dar una cálida acogida a los equipistas que nos acompañaron del sector de Palencia y Salamanca.

Dando inicio a la inauguración con una Eucaristía dirigida por el Consiliario del equipo nº 1 Padre Epifanio Fernández Blanco; todos los asistentes oramos y entonamos las canciones de alabanza con la mirada y el corazón puesto en María enséñanos a orar y hablar con nuestro Padre Dios, a abrir las manos ante ti Señor.



            Sobre las lecturas primera de Malaquías, segunda de San Pablo a los Tesalonicenses meditamos y reflexionamos sobre las mismas ya que son ricas en contenidos.




            Los nuevos responsables juramos ser fieles y cumplir con los deberes que nos mandan los E.N.S. siempre bajo la protección de nuestra Madre María. Al finalizar la Misa cantamos el Magnificat. Seguidamente pasamos al Aula-Oratorio, donde los responsables del sector Javier y Cristina, nos recordaron el lema de trabajo del nuevo curso que comenzamos “ANDA Y HAZ TU LO MISMO”.



            Nos dieron los avisos y pautas a seguir durante el curso en vigor, compartimos experiencias y recibimos ánimos para la acción y  resaltar la importancia que tiene hacer difusión para conseguir un crecimiento ascendente de los E.N.S.; así mismo no olvidarnos de otros dos puntos importantes en este curso (Brasilia y el EDIP).

            Ya en el comedor tomamos un café con sus correspondientes pastas, y posteriormente tras compartir y comunicarnos todas las cosas buenas que le hemos ofrecido al Señor durante esa tarde nos despedimos con un HASTA PRONTO.


                                                                                          JUAN JOSÉ Y MARÍA ROSA
                                                                                                        Equipo nº3. Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario