sábado, 13 de abril de 2013

Pobres palabras de un pobre


¡Qué pobres son las palabras
para decir lo que siento!
No puedo expresarte ¡Vida!
lo que palpita en mi cuenco.
Qué pequeños estos trazos,
que nadería estos versos.
No logro decirte nada
de lo que bulle en mi pecho. 
.
¡Qué pobres son las palabras
para abarcar lo que quiero!
Amor
Alabanza
Fuego
Ayuda 3
.
Quiero besarte, Señor,
y echarme sobre tu cuello,
para decirte al oído
lo que por Ti estoy sintiendo.
.
¡Mas qué pobres mis palabras
para alabarte, Dios bueno!
Búsqueda
Fusión
Encuentro

.
.
Este hambre que pusiste
en mí de Ti, Dios maltrecho,
no deja en el corazón reposo
y siempre me late inquieto.
Entrega
Plenitud
Anhelo

.
Arco iris 17
Claman mis manos abiertas
por elevarse a tu Cielo
y no nacen las palabras
que sean para Ti incienso.
El arco iris quería
darte en ofrecimiento
y sus colores se licuan
en mis ojos entreabiertos.
.
Bendecirte pretendía
cual verde y crecido cedro,
mas solo tengo pobreza
y la pequeñez del romero.
.
Resurreccion
¡Qué pobres son mis palabras
para alabarte, Amor bueno!
Y dibujar mi alegría
de tenerte vivo y cierto.
¡Dame, Señor, palabras
que germinen en mí yerto!
Para resucitar contigo
y cantar siempre: ¡Te quiero!
.
.
De "Versos para Orar"
Jairo del Agua
_______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario