jueves, 18 de septiembre de 2014

JORNADA DE FORMACIÓN PARA COMENZAR EL CURSO EN LA REGIÓN NOROESTE


Equipo Satélite de Formación
Este curso comenzaremos antes. El próximo sábado día 20 de septiembre vamos a tener la primera jornada de formación para este curso 2014-2015. Será en Valladolid en el Instituto Teológico Agustiniano, durante todo el día. Estamos citados los  responsables de los cinco sectores  de la Región Noroeste y del Presector Cantabria junto a dos matrimonios por sector. Allí estaremos cuarenta personas con un doble objetivo:
Primero. Conocer el nuevo sistema de formación aprobado por el ERI y que ya está funcionando en otras Súper regiones y en otra regiones de nuestra SR España. La Región Noroeste quiere poner en marcha cuanto antes este nuevo formato. Es preciso conocer el nuevo sistema para implantarlo. Vamos a tener la oportunidad de conocerlo de quienes han participado como creadores del mismo desde el ERI. Son el matrimonio Javier y Astrig, dos personas enamoradas del Movimiento y generosas con él. Vienen desde Granada.
Segundo. Formar matrimonios para poner en marcha el nuevo sistema de formación en nuestra Región y en los sectores. Todo ello para los equipistas nos sintamos a gusto en los equipos, enamorados de lo que hacemos. Ser cristiano es una forma vida: de sentir, de pensar y de actuar. Queremos que todos los matrimonios de los equipos se sientan a gusto en ellos. Y eso solo es posible conociendo a fondo el Movimiento y su internacionalidad. La primera jornada formativa para equipos en nuestra Región Nororeste la tendremos el fin de semana del 8 y 9 de noviembre en León.
Por eso anunciamos esta actividad con agrado y pedimos a todos que en la oración de estos días pidan por el Movimiento y por su difusión. Vivir el evangelio en matrimonio en válido también para este momento histórico. Todos los matrimonios cristianos tienen que conocer que existen el Equipos de Nuestra Señora. Que es un Movimiento que idóneo para los matrimonios. Todos los equipistas podemos ser testigos de ello.
La apertura del curso a nivel nacional tendrá lugar el fin de semana de los días 26, 27 y 28 en El Escorial. Allí estamos citados los responsables de los y de las regiones. A partir de ahí se pondrán en marcha las aperturas de los cursos en los sectores.
La fotografía corresponde al equipo satélite de formación del ERI. Javier y Astrig es el primer matrimonio de la izquierda.
León a 16 septiembre de 2014
Herminio y Mª Nieves

Responsables Región Noroeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario