jueves, 22 de noviembre de 2012

ORACIÓN Y EUCARISTÍA POR NUESTROS DIFUNTOS


Al atardecer del sábado 17 de noviembre un muy nutrido grupo de equipistas de este Sector de Palencia y Salamanca  nos reuníamos en la capilla de la Religiosas de María Inmaculada para recordar y honrar a nuestros difuntos con una  Oración y Eucaristía.

Acogidos con todo el cariño y el carisma ENS de los representantes del Equipo número 8, a las siete de la tarde iniciamos el acto con una muy bella oración preparada con todo su cariño por dicho Equipo, entre oraciones y canciones se fueron encendiendo las velas que recordaban a aquellos que nos precedieron y que ya descansan en el Señor. En primer lugar recordamos y oramos por nuestro querido amigo Nino Sandino, que fue el que mas recientemente nos dejó y que perteneció al Equipo organizador, después recordamos a los esposos de las cinco viudas pertenecientes a distintos Equipos y finalmente a todos los equipistas y familiares fallecidos anteriormente.

Tras la oración que fue acompañada por una muy emocionante presentación power point, muy trabajada por nuestro Consilario del Sector  D. Dionisio Antolín dio comienzo la Eucaristía  presidida por este que una muy interesante homilía nos acercó más a Jesús y nos revitalizó con la esperanza puesta en un Dios misericordioso y amoroso. La Eucaristía también fue amenizada por muy emocionantes canciones y diapositivas.

Concluimos la misma con nuestro tradicional canto del Magníficat a nuestra madres María y luego ya las consabidas tertulias de despedidas e intercambio de buenos deseos, lo que no fue obstáculo que algunos equipos se reuniesen después en diversas celebraciones de onomásticas  muy cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario