sábado, 28 de diciembre de 2013

Un equipista palentino nominado al Oscar

Con gran alegría hemos recibido, en la redacción de este blog, la comunicación del Equipo Responsable Internacional  (ERI) y el Equipo Superregional de España en el que nos la trasladan la notificación de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences (Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas) de Los Ángeles, California, en la que nos informan que el equipista palentino D. Pedro Pablo Abad ha sido nominado al Oscar al mejor fotógrafo de habla no inglesa (habla  eldanense de Dueñas) para la presente edición de los Oscar, por sus trabajos publicados en este blog.

Llenos de orgullo y satisfacción por  el éxito de nuestro equipista queremos mandarle, desde aquí, nuestra mas calurosa felicitación.

1 comentario:

  1. Cuando conocimos a Pedro Pablo fuimos testigos de vis fotográfica, sabía poner el objetivo en el punto exacto, sus fotografías hablaban y hablan en el lenguaje de los oscar, hay veces que sabe transmitir el movimiento de una forma magistral, sin duda la Academia se ha rendido a la evidencia y ha hecho justicia al fotógrafo que Pedro Pablo blande por donde va. Por cierto, hemos hablado con él y ya anunciamos, a nivel regional, un CURSO de FOTOGRAFÍA ENS para el próximo mes de marzo, será de una semana de lunes a viernes y visitará los cinco sectores y el presector de la Región dejando muestras de su sabiduría. Los que quieran apuntarse llamad a Javier y Cristina, en Palencia (el teléfono y el emeil lo tenéis a la derecha de este blog), que son quienes coordinarán esta actividad. Precio de la inscripción: 3 €. Los primeros treinta los paga la Región. Un abrazo. Y nuestra enhorabuena a Pedro Pablo y Mª Angeles, esta porque mira que ha tenido que aguantar como modelo de sus bellas creaciones fotográficas. H y MN

    ResponderEliminar