lunes, 27 de octubre de 2014

INAUGURACIÓN DEL CURSO 2014 - 2015

El pasado sábado día 25 de octubre tuvo lugar, en el sitio habitual, los salones de la RR. de MM. Inmaculada, la inauguración de este curso 2014-2015.

A las ocho de la tarde nos dábamos cita en dicho lugar más de medio centenar de equipistas y varios consiliarios para "vivir el encuentro" de esta nueva inauguración del curso

Tras la alegría del encuentro,  después de un largo y cálido verano, dio comienzo el acto. María y Ángel nos transmitieron sus vivencias de las Jornadas de la Apertura del Curso Nacional, así como el Lema, Tema y Objetivos para todo este curso que ahora iniciamos y como no el RETO lanzado desde nuestra Región Noroeste: ARREGLATE Y SAL.

Continuamos con una alegre y participada Eucaristía oficiada por el Consiliario del Sector, D. Jesús Manuel, que sirvió para dar gracias a Dios y a Nuestra Señora de los Hogares por la iniciación de este nuevo Curso en los Equipos de Nuestra Señora del Sector de Palencia y Salamanca.

Finalizamos compartiendo un riquísimo chocolate con churros en un ambiente de alegría, cercanía y armonía, como no podía ser menos en un Encuentro ENS.


Álbum fotográfico con fotos de Pedro Pablo Abad: 













No hay comentarios:

Publicar un comentario