martes, 12 de septiembre de 2017

ADIOS


El Colegio Regional de los Equipos de Nuestra Señora de la Región Noroeste ha decidido refundir los blogs, (León, Palencia-Salamanca y Valladolid) de esta Región, en la página web de la misma y dejar de publicarlos diariamente como hasta ahora habíamos hecho.

Ayer mismo recibimos una llamada de los Responsables Regionales en la que nos indicaban la conveniencia de dejar ya de publicar nuestro blog.

Hoy decimos, no sin cierta tristeza, pues decir adiós es siempre morir un poco,  a un proyecto que nació hace ya más de seis años y en el que diariamente, sin faltar un solo día, ha salido al encuentro de nuestros visitantes y amigos, que nos han honrado con más de cien mil visitas a este medio de difusión de los ENS y del Sector de Palencia y Salamanca.

Iniciábamos la andadura de este blog al hilo de la celebración del cincuenta aniversario del Sector de Palencia, posiblemente el hito más importante de este Sector y quizás de toda la Región y hoy, debido a las órdenes recibidas, lo dejamos aquí para que quien quiera recordar otros tiempos pueda hacerlo.

Gracias a todos cuantos, en alguna o varias ocasiones nos visitasteis, esperamos que este vehículo de difusión de este Sector y del Movimiento os haya ayudado de alguna forma.

Desde ahora podéis seguir la marcha de los Equipos en la página web de la Región Noroeste: http://ensnoroeste.org/ 

Hasta siempre.
J y C


1 comentario:

  1. Hoy, precisamente el día del Dulce Nombre de María, cerráis el blog que tanto ha servido para difundir un Movimiento consagrado desde 1954 a María.
    Muchas gracias por vuestra dedicación, por la constancia que habéis tenido, por el cariño que habéis puesto siempre en las propuestas ofrecidas.
    Esperamos que sigáis colaborando habitualmente en la página de la Región Noroeste.
    Un millón de gracias
    Pedro Pablo y M.ª Ángeles

    ResponderEliminar