martes, 25 de septiembre de 2012

JORNADAS APERTURA DE CURSO 2012 - 2013

Como en años anteriores, el pasado fin de semana tuvieron lugar en El Escorial las JORNADAS DE APERTURA DEL CURSO 2012 - 2013,  a las que acudimos practicamente todos los Responsables de Sector, de Región  y un nutrido grupo de Consiliarios. Allí, en un ambiente ENS (acogida, amistad, paz, sintonía, armonía..) los Responsables Superregionales y su Consiliario José Antonio y Amaya y el P. Gabriel Larraya, junto con todo el Equipo Superregional, en  dos días intensos cubrieron varios objetivos:

-   En primer lugar transmitir orientaciones e informaciones para que lleguen a todos los equipistas de España. Nada de lo que se transmitió allí es materia reservada, sino todo lo contrario.
-  También tuvimo momentos de formación, oración, celebración e intercambio de experiencias, de inquietudes, de proyectos; esto es quizás lo más importante: la comunicación entre todos los que asistimos a las Jornadas.
-      Para nosotros en particular, fue ocasión de recibir impresiones, para tomar el pulso a todos los rincones de España.

Otro objetivo importante fue la transmisión de la vida del Movimiento desde su dimensión internacional. Este año especialmente, ya que ha tenido lugar el XI Encuentro Internacional en Brasilia.

Así pues, con animos y energias renovadas veimos dispuestos a trabajar con ilusión y esperanza en la preparación a nivel del Sector de Palencia y Salamanca del curos que ya mimso comenzamos.

Seguiremos dando noticias de las orientaciones recibidas en estas magnificas Jornadas





No hay comentarios:

Publicar un comentario