jueves, 8 de enero de 2015

EL PRÓXIMO AMANECER



Hoy cuando desperté me tome un tiempo para pensar en la vida, en mi Vida. Decidí que a partir del próximo amanecer voy a cambiar algunas cosas para ser cada día un poco más feliz.

Para comenzar no voy a mirar para atrás, lo pasado, pasado está, si lo hice mal ahora no puedo corregirlo. Entonces ¿para qué removerlo de nuevo?; sí, reflexionar sobre ello para aprender y que me sirva de experiencia para, mi hoy.

No todas las personas que amo me corresponden como me gustaría, ¿y qué importa?. A partir del próximo amanecer continuare amándolas, pero no voy a tratar de cambiarías. Seguro que si fueran como a mí me gustaría dejarían de ser como son y eso no lo deseo. Procuraré cambiar yo y mi modo de verlas, respetando su modo de ser. Pero no piensen que voy a desistir de mis sueños.

A partir del próximo amanecer voy luchar con más fuerza para que mis sueños se cumplan, voy a ser feliz.

Ya no voy a preocuparme porque lo que deseo no se cumpla, un mensaje que no llega, no oigo lo que me gustaría oír, las palabras de cariño o de agradecimiento que yo pienso que los demás me dirían... Voy a dejar un poco todo eso y crear mí momento , voy a ser feliz ahora. Tendré otros días por delante, nunca más daré tanta importancia a los problemas que aún no conseguí resolver.

A partir del próximo amanecer voy a dar gracias a Dios por todos ¡os días pasados, por darme la fuerza de vivirlos a pesar de mis problemas. Dejaré de sufrir por lo que no consigo tener, por los desengaños que he llevado, por lo que no oigo, no veo, o por el tiempo que no tengo. Tampoco sufriré por anticipado pensando siempre en lo peor.

A partir del próximo amanecer, solo voy a pensar en las cosas buenas que tengo, mi familia y mis amigos nunca más me tendrán que consolar, voy a aprovechar su presencia para sonreír, cantar, para repartir felicidad.

A partir del próximo amanecer, voy a ser yo misma, nunca más voy a sonreír sin ganas o decir palabras agradables solo porque creo que los demás quieren oírlas.

A partir del próximo amanecer voy a vivir mi vida, sin miedo a ser feliz.

S. M (Villarramiel)
Tomado de "La Solana"


Revista del Centro de Acción Social de Villarramiel (Palencia)

1 comentario:

  1. Buenos propósitos que podemos hacer realidad...porque todo paso por darme cuenta que el que tengo que cambiar soy yo...a veces me empeño en que son los demás a quien tengo que cambiar...¡qué error! Solo yo soy el que puede cambiar porque no soy quien para cambiar a los demás. H y MN

    ResponderEliminar