viernes, 22 de junio de 2012

ACAMPADA 2012

El pasado sábado,  celebramos la tradicional Acampada de este Sector, con la que poníamos fin a este curso 2011 - 2012. Los organizadores Equipos 8 y 18, eligieron como lugar de encuentro la ciudad de Dueñas, en la que hicimos un breve pero muy interesante recorrido baja la experta dirección de un eldanense de excepción: nuestro querido Pedro Pablo, muy bien complementado por su esposa Mª Ángeles, que nos explicaron el casco histórico (muy histórico) de la ciudad.
Asistimos a la misa dominical en la parroquia de Dueñas, donde fuimos muy bien acogidos pos su párroco D. Jesús Cano y en la que explicamos y dimos testiomonio de nuestro movimiento en una entrañable Eucaristía.
Después, ya en la parte festiva de la acampada, nos dirigimos a la preciosa finca de nuestros anfitriones Pedro Pablo y Mª Ángeles en la que más de un centenar de personas: consiliarios, equipistas, hijos, nietos y amigos compartimos en en ambiente ENS (acogida, alegría, amistad, compañerismo, amabilidad, afabilidad, jovialidad, buen humor...) una monumental y sabrosisima paella elaborada en Equipo bajo la experta dirección de nuestro maestro paellador D. Paco Boudón y los torreznos y chorizos de nuestro maestro asador D. Julián Castrillejo. ¡Que rico estaba todo ! Hasta el brazo de gitano que nos tomamos de postre, después de los melones y sandías aportados por Dionisio y Trini.
Tras la comida y la alegría el reposo, la sobremesa, las partidas y los juegos y los bailes con buena música conducida por un animador sensacional, Alfonso, incluso los mas pequeños y alguno no tan pequeño disfrutaron un buen rato de las delicias de la piscina cubierta de tan hermosa finca.

Concluíamos a media tarde con el fervoroso cántico del Magnificar en honor de Nuestra Señora de los Hogares y nos despediamos de tan memorable jornada deseándonos todos y a todos un feliz verano.

 En nombre del Sector queremos agradecer publicamente a los Equipos 8 y 18 el gran esfuerzo realizado para  organizar tan espectacular Acampada, así comoa todos los que asistierona a la misma por su compañía y por demostrar que el Sector de Palencia sigue vivo y en el se vive el sentido de pertenecia a un Movimiento que tanto nos aporta a cada uno de nosostros.

Gracias a todos.
 JyC

En  posteriores entredas publicaremos un album mas completo de las fotos de la Acampada 2012,

No hay comentarios:

Publicar un comentario