martes, 17 de mayo de 2016

BIENVENIDA A LOS PRÓXIMOS RESPONSABLES DEL SECTOR


Hoy queremos comunicaros una buena noticia: Heliodoro y Puri, del Equipo 16, han aceptado la Responsabilidad del Sector de Palencia y Salamanca para los tres próximos cursos.

En nombre de todo este Sector y, sobre todo, en nombre del Señor, queremos darles las gracias y nuestra más calurosa enhorabuena por la disponibilidad, grandeza y valentía con la que han asumido esta llamada para el servicio al Movimiento de los Equipos de Nuestra Señora.

Sabemos que han aceptado esta responsabilidad con ganas, con ilusión, con alegría y sobre todo con esperanza. Han dado este paso al frente plenamente conscientes de que la nueva responsabilidad a la que han sido llamados implica ilusiones, esperanzas, sacrificios y entrega de un tiempo que no les sobra, pero también estamos seguros, por propia experiencia,  que durante este camino a recorrer van a contar con la ayuda del Señor que nunca falta a los que generosamente admiten su llamada.

Queremos pediros para ellos la oración de todo el Sector, para que el Señor les ayude en su nuevo recorrido y generosidad para responder a la llamada que ellos os puedan hacer, en nombre del Señor, y aceptar el compromiso para formar un nuevo Equipo de Sector ilusionado y eficaz  que cumpla las mejores expectativas de todos, con la misma disponibilidad y generosidad que ellos.

Gracias, Heliodoro y Puri por vuestro a la llamada que os hace el Señor, no tengáis ningún miedo pues Nuestra Señora de los Equipos os acompañará en esta nueva etapa que deseamos sea fértil y llena de buenos momentos.

J y C

No hay comentarios:

Publicar un comentario