sábado, 24 de septiembre de 2016

Aprender a bailar bajo la lluvia

Decía Vivian Greene que la vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia. Convencido de ello te propongo y me propongo que aun en los momentos más difíciles busques una sonrisa.
Te lo pido y me lo pido a través de la canción ‘Busco sonrisas’ de El Sueño de Morfeo,
La letra dice así:
Busco sonrisas que no lleven prisa, 

que sean de verdad
con credibilidad, 

que salgan de dentro. 

Busco ese gesto, 

en peligro de extinción. 

Busco en las caras de todos esa gran sonrisa, 

ojos que brillen llenos de emoción. 


Busco sonrisas para enamorarnos, 

para sentirnos vivos, 

para ilusionarnos. 

Busco sonrisas, 

dame una sonrisa. 


Busco sonrisas que no sean postizas, 

busco afinidad, 

esa complicidad
busco ese momento. 

Busco ese gesto lleno de satisfacción, 

yo quiero sonrisas
que salgan del corazón. 


Busco en las caras de todos esa gran sonrisa, 

ojos que brillen llenos de emoción. 


Busco sonrisas para enamorarnos, 

para sentirnos vivos, 

para ilusionarnos. 

Sonrisa, sonrisa, sonrisa 


Regálame una sonrisa,
sólo quiero sonrisas, 

busco sonrisas.

Alejandro Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario