sábado, 17 de septiembre de 2016

El éxito sale de dentro

La falta de compromiso en tu vida y la mala gestión de tu energía personal son hábitos poco saludables y enemigos peligrosos.
¿Soluciones? Marcarte metas, planificar objetivos y focalizar esfuerzos te aportará energía mental. Comer bien, hacer ejercicio y dormir adecuadamente te aportará energía física. Abrazar, besar, reír, te aportará energía emocional. Meditar y/o rezar te aportará energía espiritual.
La incapacidad para decir que no es un hábito nada saludable.
Puedes decir que no con respeto, puedes decir que no de inmediato, puedes decir que no y proponer a alguien que podría decir que sí. Pero decir que sí solo porque no puedes soportar el dolor que a corto plazo supone decir que no nunca va a ayudarte con lo que tengas que hacer” (Seth Godin).
- El miedo al caos te llevará al caos
Cualquier cosa que construyas a gran escala o con pasión invita al caos” (Francis Ford Coppola). Acostúmbrate a ello y supéralo.
- Hay entornos poco propicios para lograr tus metas
No vivimos aislados sino que nos influyen las personas que nos rodean.
Los moribundos se lamentan de “no haberse permitido ser más felices, haberse mantenido más en contacto con sus amigos, haber expresado más sus sentimientos, no haber trabajado tanto y, sobre todo, haber sido más fiel a sí mismos, no viviendo la vida que otros esperaban que viviera” (Bronnie Ware).
“Rodéate solo de gente que vaya a impulsarte hacia arriba” (Oprah Winfrey).
“La carretera del éxito está siempre en obras” (Lilly Tomlin).
Pavimenta el trayecto con las personas adecuadas.
Sé consciente de que el éxito sale de dentro.
Alejandro Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario