sábado, 10 de junio de 2017

Regálate la esperanza

No dejes que la esperanza se apague nunca dentro de ti. Y no esperes a que te la regalen.
Refuerzo el argumento con una reflexión sobre 3 velas:
La primera dijo:
- ¡YO SOY LA PAZ! pero las personas se enredan en rencores y envidias y no consiguen mantenerme. Y se acabó apagando.
Dijo la segunda:
- ¡YO SOY EL AMOR! Las personas no me valoran, ni me cuidan. Me dejan a un lado y no comprenden mi importancia. Se olvidan hasta de aquellos que están muy cerca y les aman. Y, sin esperar más, se apagó.
Un niño al ver las dos velas apagadas comenzó a llorar.
Entonces, la tercera vela dijo:
- No tengas miedo, mientras yo tenga fuego, podremos encender las demás velas.
YO SOY ¡LA ESPERANZA!
MORALEJA
¡Aplícate el cuento!
Búsca la esperanza, aliméntala, compártela, aplícala, regálala.
Alejandro Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario