martes, 8 de mayo de 2012

CONVOCATORIA EDIP


Queridos equipiers,
Queremos convocaros a la reunión del Equipo de Difusión, Información y Pilotaje del próximo sábado 12 de mayo a las once y media  de la mañana en los Salones Parroquiales de San Miguel.
Después de recibir los interesantes resultados de las reuniones interequipos del mes de febrero realizamos esta convocatoria con la intención de que al menos un matrimonio de cada equipo se integrase en el EDIP.
Una de las posibles caminos a recorrer serán las parroquias, con la colaboración, inestimable, de nuestros cosnsiliarios. No queremos decir que la Difusión esté restringida al campo parroquial, en el que tantos equipistas están implicados, ni mucho menos, es una idea.
También tenemos algunas ideas y documentos para compartir con vosotros, para animaros a "salir a los caminos", si alguno todavía no lo ha hecho ó impulsaros en la caminata.
Tenemos que conocer todas las tareas que los equipistas realizan en todos los ámbitos, ya sea catequesis (1ª comunión, confirmación, prematrimonial, ...), escuelas de padres, grupos de diferente índole o integrados en la Pastoral Diocesana para poder coordinar futuras iniciativas o actividades.
Continuamos con la Información: una vez que hayamos establecido el contacto con los matrimonios; les proporcionaremos la información necesaria (y atractiva) para que continuen su andadura con nosotros, y al final de estas etapas llega el Pilotaje y la pregunta clave:
¿Estamos dispuestos?
¿Nos hace falta algo para realizarlo eficazmente en la actualidad?
En el EDIP encontraremos las respuestas a estas y otras preguntas que nos planteamos.
Con las ilusiones y la disposición de coordinadores os instamos a asistir el próximo sábado 12 de mayo.
Un abrazo
María y Ángel.
Coordinadores EDIP Palencia y Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario