Todo ello en ambiente de fiesta y espíritu ENS y la verdad es que todo resultó espléndidamente bien, desde el acto institucional de despedida y bienvenida a los nuevos Responsables, la magna Eucaristía, la promesa y aceptación del compromiso de las distintas Responsabilidades, la preciosa exposición de los Tesoros de los Equipos, cuanta ilusión y trabajo reflejados en los distintos colores de los diversos Sectores, hasta el momento de compartir mesa y mantel con tantos amigos y compañeros en nuestro caminar por la senda de los Equipos de Nuestra Señora.
Continuamos con una muy agradable sobremesa que se prolongó, ya en el salón de actos, con una muy bonita, festiva y alegre representación de una reunión de trabajo, incluido con la "canción del consiliario", con la que nos obsequiaron los componentes del Equipo del Sector de León.
Después las reuniones de Equipos Mixtos, para comentar el trabajo reflejado en la exposición de los tesoros de los equipos, mientras por otra parte se reunían los antiguos y los nuevos Colegios Regionales y EDIPS.
Ya a la seis de la tarde cantábamos todos juntos el Magnificat a nuestra madre María y partíamos contentos y llenos de espíritu de Movimiento para nuestros lugares.
Destacamos la presencia en esta fiesta de los Equipos de Nuestra Señora de nuestros Responsables Superregioneales, José Antonio y Amaya, a los que por su gesto de acompañamiento, cercanía y sencillez, damos nuestras más sinceras gracias.
ÁLBUM FOTOGRÁFICO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario