Allí fuimos acogidos con el peculiar cariño y amistad que caracteriza a los equipos salmantinos y que siempre nos han hecho sentir estar "como en casa". A las cinco y media de la tarde una veintena de personas iniciábamos la reunión interequipos coordinada, con su característico buen hacer y decir de la asesora espiritual ("consiliaria") del Equipo 3 de Salamanca, Mª Inés Cruz Maillo,
Para el desarrollo de la reunión seguimos el esquema preparado por el Sector y tras una breve y bella introducción de Inés, fuimos desgranando la oración que a cada uno le salía del corazón y fueron unos momentos muy intensos de acción de gracias y de peticiones de los unos por lo otros y por los demás.
En el tema hubo muchas aportaciones muy interesantes que, seguramente, nos hicieron reflexionar muy profundamente sobre los temas sugeridos y a todos nos enriquecieron.
Tras finalizar la reunión con el rezo del Magnificat, compartimos, en un clima de amistad y cariño mutuos, un cafetito y regresamos a Palencia con la satisfacción de haber vivido una reunión muy agradable y fructífera en un típico y envidiable ambiente ENS.
Gracias Equipos de Salamanca por vuestra acogida, amistad y cariño.
J. y C.
Me gusta que el Movimiento esté vivo
ResponderEliminar