martes, 3 de marzo de 2015

REUNIÓN INTEREQUIPOS SALAMANCA

El pasado sábado día 28 de febrero nos desplazamos, junto a los Responsables del Sector, María y Ángel, a Salamanca para compartir con los equipistas de aquella ciudad la Reunión Interequipos anual que se celebra es este Sector de Palencia y Salamanca.

Allí fuimos acogidos con el peculiar cariño y amistad que caracteriza a los equipos salmantinos y que siempre nos han hecho sentir estar "como en casa". A las cinco y media de la tarde una veintena de personas iniciábamos la  reunión interequipos coordinada, con su característico buen hacer y decir de la asesora espiritual ("consiliaria") del Equipo 3 de Salamanca, Mª Inés Cruz Maillo,

Para el desarrollo de la reunión seguimos el esquema preparado por el Sector y tras una breve y bella introducción de Inés, fuimos desgranando la oración que a cada uno le salía del corazón y fueron unos momentos muy intensos de acción de gracias y de peticiones de los unos por lo otros y por los demás.

En el tema hubo muchas aportaciones muy interesantes que, seguramente, nos hicieron reflexionar muy profundamente sobre los temas sugeridos y a todos nos enriquecieron.

Tras finalizar la reunión con el rezo del Magnificat, compartimos, en un clima de amistad y cariño mutuos, un cafetito y regresamos a Palencia con la satisfacción de haber vivido una reunión muy agradable y fructífera en un típico y envidiable ambiente ENS.

Gracias Equipos de Salamanca por vuestra acogida, amistad y cariño.

J. y C. 


1 comentario: