miércoles, 15 de febrero de 2012

REUNIÓN RESPONSABLES EQUIPOS BASE

El pasado viernes, día 10 de febrero, a las siete y media de la tarde, celebramos en la Casa de la Iglesia la segunda reunión de este Curso con los Responsables de Equipos Base de este Sector de Palencia y Salamanca. Hubo representación de, practicamente, todos los Equipos de Palencia, con la excepción lógica de los de Salamanca por motivos climatológicos y de distancia geográfica.
En un ambiente de oración profunda comenzó la reunión y tras la oración la Puesta en Común fundamentada en la revisión del cumplimiento de los objetivos de este Curso, lo que dio lugar a un turno de intervenciones en los que Equipo a Equipo fueron desgranando sus vivencias en relación de como se viven en cada Equipo las propuestas de reforzar el sentido de pertenencia al movimiento y vivir el encuentro y como se concretan en cada Equipo. Se constató que todos los Equipos están sensibilizados en le cumplimiento de estos dos grandes objetivos.
El otro gran tema gira en torno a la difusión y se reiteró por los Responsables el objetivo especifico del Sector de Palencia y Salamanca: que cada Equipo asuma el compromiso concreto de la asistencia de un matrimonio a las reuniones del EDIP e incluso formar parte permanente del mismo así como la implicación permanente de todos efectuar a través de sus entornos mas cercanos la difusión "boca a boca" del Movimiento.
Tras la puesta en común comentamos la organización de las próximas actividades del Sector: Reunión Interequipos, Ejercicios Espirituales y Excursión y nos despedimos con el Magnificat para regresar a nuestros hogares bajo la protección de Nuestra Señora de los Equipos.

1 comentario:

  1. Me gusta que el blog de Palencia informe de todas las actividades. Así aprendemos todos. Saludos desde León

    ResponderEliminar